Autoevaluar es una alternativa que ofrece a los psicólogos del deporte la posibilidad de emplear instrumentos de alta calidad psicométrica para el desarrollo de la evaluación y seguimiento de los deportistas. A través de esta plataforma estamos en condición de ofrecer una respuesta a la necesidad de inmediatez requerida por el profesional y el deportista con la obtención inmediata del respectivo perfil psicológico.


Por medio de este portal estaremos en contacto con los psicólogos del deporte de habla hispana ofreciéndoles también la posibilidad de que en un futuro pueden dar a conocer sus instrumentos de evaluación previa verificación psicométrica.

Condiciones basicas

  1. El psicólogo del deporte debidamente acreditado solo adquiere el derecho de aplicar un número determinado de pruebas. Este pago no incluye la licencia de la prueba.
  2. La plataforma permite aplicar los test a través de la red con la facilidad de arrojar de forma inmediata el perfil interpretado.
  3. Las pruebas psicológicas cuentan con su respectiva validación psicométrica que se puede consultar en su respectivo artículo científico.
  4. La plataforma ofrece la mayor seguridad para proteger la información y la base de datos de los deportistas evaluados.
  5. Las pruebas se pueden aplicar de acuerdo a las modalidades que aparecen a continuación.
Una vez acreditado el psicólogo del deporte, se autoriza su ingreso en el sistema para hacer uso de los cuestionarios que haya adquirido. Esto lo podrá hacer de acuerdo a las siguientes modalidades:
  1. La plataforma le permite aplicar los test con la facilidad de obtener de forma inmediata el perfil. Quiere decir que el psicólogo del deporte dispondrá de una clave de acceso que le permitirá realizar las acciones necesarias como aplicar el test y obtener el perfil debidamente interpretado. Esto se logra al adquirir un número de aplicaciones completas de la prueba.
  2. Para aplicaciones masivas el psicólogo podrá enviar por correo electrónico la prueba a sus deportistas, una vez sea respondida el psicólogo podrá acceder con su clave a autoevaluar para realizar cualquiera de las siguientes acciones:
    • Abrir el perfil en presencia del deportista y retroalimentarlo.
    • Imprimir el perfil para explicárselo luego al deportista.
    • Guardar el perfil para luego imprimirlo o retroalimentarselo a su deportista.

Por supuesto, en la medida de lo posible se recomienda que la evaluación se realice de forma presencial. Esto con el propósito de que el psicólogo tenga mayor control en aplicación de la prueba y pueda resolver las posibles inquietudes del deportista.

Unete!

Psicólogos del deporte, es la oportunidad de formar parte de esta gran comunidad


Celular Tablets
ResultadosOnline
A todo lugar
Fácil Respuesta
Analisis personalizado
Grupos Equipos
NOTICIAS:
NUEVO SEMINARIO:
! GRAN PROMOCION de Paquetes de pruebas combinados !